domingo, 15 de septiembre de 2013

MEGAN MONTANER. Pipo Fernandez©



                                                  




Biografía

Megan Montaner nació en Huesca en 1987. Estudió maquillaje con lo que empezó a trabajar en la cadena Localia de Huesca, pero se dio cuenta que su sitio estaba delante de la cámara y no detrás de ella. Con los pocos ahorros que tenía se trasladó a los 18 años a Madrid sin ninguna experiencia y empezó a estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, en el curso académico 2008-2010.
Sus primeras apariciones en pantalla fueron en Tiempo de descuento, La pecera de Eva de Telecinco, también participó como actriz secundaria en el telefilm de Telecinco llamada Vuelo IL8714 que trataba sobre un accidente de avión. En 2010, Antena 3 la fichó para rodar la TV movie La tormenta junto a Patricia Montero, Óscar Siniela, Adam Jezierski, Patricia Vico, entre otros, que trata sobre un grupo de adolescentes que son estudiantes en distintas situaciones, todavía pendiente de estreno.
Más tarde, fue fichada por RTVE y Amar en tiempos revueltos para interpretar a Gloria, la hija de Adelina y Andrés Hernández Salvatierra, que regresa del internado.
Su mayor popularidad la alcanza al trabajar en la serie de época de las tardes de Antena 3, El secreto de Puente Viejo, donde se mete en el papel de una joven y luchadora partera llamada Pepa Aguirre. Megan trabajó en este proyecto junto a Álex Gadea, María Bouzas, Alejandra Onieva y Jonás Berami entre otros, y fue aquí donde comenzó a cosechar un mayor seguimiento por parte de la audiencia, consiguiendo un gran apoyo en las redes sociales, debido a su gran trabajo interpretativo en esta serie. A finales de junio de 2012, Megan graba su último episodio en la piel de la partera, abandona la serie tras 380 capítulos y más de un año y medio de grabación. Desde Antena 3 achacan este hecho a que la actriz pasará varios meses fuera de España estudiando, aunque no ha sido confirmado de su propia boca.
En el año 2012 participó en el proyecto solidario de Intermon Oxfarm: "Mesa para 7.000 millones".
"Dioses y perros", basada en un libro de Jesús Martínez. La dirección correrá a cargo de David Marqués y la producción de Nadie es perfecto.

 

Televisión

Cortometrajes

Cine




No hay comentarios:

Publicar un comentario