miércoles, 12 de marzo de 2014

Gracias.









































11 de Marzo 2014.


“Hace años me imagino que lloraría al nacer....
Hace diez escuche llorar a mi hija cuando estallo el tren de El Pozo en Vallecas.....
Cumplo un año más y no he cambiado absolutamente nada... o soy perfecto o tendré que esperar un poco más.....
Hace años tenia un montón de sueños. Ahora lo que tengo es sueño y un montón de años.”

A Marisa Palazon Merinero, Piño Moreau, Lidia Law
1 Marta Valiño
2 Paul Egozkue
3 Pedro Costa Musté
4 Pedro Jose Toribio Zarzosa
5 Papick Lozano Vayas
6 Teresa Costa
7 Argote Fagundez Susan
8 Mar Bertol Deito
9 Angelica Romano Pereira
10 Alejandra Loiseau
11 Belén Hontoria Fernández
12 Silvia Casadella
13 Laura De Pedro
14 Maria Arellano
15 Ibrahim Bray
16 Lauro Martín Blázquez
17 Abel Pascual
18 Galiana Magdalena
19 Maria Jose Iglesias Garcia
20 Emiliano Allende Zapatero
21 Alicia Torres Perea57 María Vázquez
22 Mercedes Fernandez
23 Alejandro Paino Capon
24 Mariarosa Ledo
25 Sonia Grande
26 Carlos Díaz
27 Esther Lara Actriz
28 Sol Ortega Sánchez
29 Amanda García-Tapia
30 Carmen Aniorte
31 Maika Charro Rodríguez
32 Belen Hernandez Corbacho
33 Marisa Palazon Merinero
34 Mar Barbero
35 Elvira S. Gallo
36 Rafa Fernandez
37 Sonia Bautista
38 Cristina Peña
39 Carles Montiel
40 Paco San José
41 Alain Bainee
42 Lidia Law
43 Aurora Maquillaje Aerógrafo
44 Concha Rodriguez Gomez
45 Sagrario Jimenez
46 Hortensia Vidal Gutierrez
47 Antonio Moreno Camara
48 Gaizka Urresti
49 Raquel Monzón
50 Cristina Luar
51 Milu Mariluz Cabrer
52 Bal Ferrero
53 Angel Luis
54 Inmaculada Lopez
55 José Infante Martos
56 Javier Jara

 58 Juan Chirinos Franco
59 Carmen Gonzalez
60 Clara Sancho
61 Federico Celada
62 Ruth Gabriel
63 Patricia Mascarell Gregori
64 Juan Carlos Diaz
65 Lolagroup Comunicación
66 M Carmen Díez
67 Mercedes Carreras Llamas
68 Nazaret Jimenez-Aragon
69 Eva Almaya
70 Beatriz Rico
71 Mauro Muñiz de Urquiza
72 Miguel Angel López Melgarejo
73 Elcafé Moderno
74 Fernando Andina
75 Analía Ivars
76 Enrique Simón
77 David Tortosa
78 Maria Murillo Miñana
79 Ella Siempre Ella
80 Angela Ela Ela
81 Alex Quiroga
82 Imma Cortés Gálvez
83 Eulalia Ramon Estrach
84 Marta Miró González
85 Gema Calvo Gómez
86 Pablo Vega
87 Piño Moreau
88 Kiti Mánver
89 Aurora Duarte
90 Itxiar Salmeron Aranceta
91 Helena S. Kaittani
92 Beatriz Cantarero
93 Angela Angela
94 Mabel Klimt
95 Paloma Bosqued López
96 Vanessa Téllez
97 Esther Lopez Casado
98 Laura Jaraiz Leiva
99 Amanda Salgado
100 Inés Barreda de Biurrun
101 Mercedes GoRo
102 Lucía Ros
103 Yaiza Blázquez
104 Maria Del Pilar Fernandez de Mingo
105 Maite Capin Gonzalez
106 RoSy Alanzor Balderas
107 Higinio Hernandez
108 Bea Infanzón
109 Fabiana Paz
110 Lourdes Pablo Gimeno
111 Marta Miró González FELICIDADES PIPO!!!!realmente tienes un día más que ayer! que seas muy feliz cada segundo, mil besos


112 Aurora Recalde Andrade Jajaja. Felicidades por tu labor profesional, por tener esa hija y por supuesto a tí. Siéntate un ratito a pensar y a lo mejor sí ha cambiado algo en todo este año.
10 de Marzo a la(s) 21:23 • Ya no me gusta • 1
113 Papick Lozano Vayas Pipo, hace años tenías un montón de sueños, ahora lo que tienes es un montón de años compartiendo los sueños de los demás. Eso suma, FELICIDADES.
10 de Marzo a la(s) 21:27 • Ya no me gusta • 1
114 Sonia Grande Felicidades pipo!!
10 de Marzo a la(s) 21:28 • Ya no me gusta • 1
115 Carmen Aniorte Fue un día en el que se rompieron muchos sueños. Cerca de casa está la embajada de Bulgaria. Todos los viernes hay bodas. No dejo ni uno -cuando veo entrar parejas- de acordarme de una de las víctimas de aquella fatídica mañana que según los medios se iba a casar el viernes siguiente.
10 de Marzo a la(s) 21:38 • Ya no me gusta • 1
116 Maria Jose Sanchez Perez Felicidades, no sé si perfecto, pero cada vez más filosofo. Un abrazo
10 de Marzo a la(s) 21:43 • Me gusta
117 Carmen Aniorte PIpo tu cumple es mañana... aunque vaya día ¿verdad?
10 de Marzo a la(s) 21:44 • Ya no me gusta • 1
118 Nacho Carballo Muchas Felicidadessssss
10 de Marzo a la(s) 21:51 • Ya no me gusta • 1
119 Lidia Law Felicidades Pipo!!!! cariños
10 de Marzo a la(s) 22:02 • Ya no me gusta • 1
120 Sol Ortega Sánchez Felicidades cielo
10 de Marzo a la(s) 22:38 • Ya no me gusta • 1
121 Ella Siempre Ella Felicidades Grande!! Te mando un regalito por privado.
10 de Marzo a la(s) 23:00 • Ya no me gusta • 1
122 Mario Arias García Felicidades Pipo. A disfrutar lo bueno y olvidar lo no tan bueno. Un abrazo.
10 de Marzo a la(s) 23:17 • Ya no me gusta • 1
123 Mariadolores Mulá Hernández ¡¡Feliz Cumpleaños Pipo!!
10 de Marzo a la(s) 23:19 • Ya no me gusta • 1
124 Miguel Angel López Melgarejo Muchas, muchas...muchísimas FELICIDADES!!!
Ayer a las 1:35 • Ya no me gusta • 1
125 Carmen Gonzalez Felicidades!!
Ayer a las 1:56 • Ya no me gusta • 1

126 Rafa Fernandez Subscribo totalmente lo que apuntas pero -en el lote- no olvides que tu y yo seguimos teniendo 10 años de diferencia y que por donde tu vas ya he ido yo. Tambien tuve sueños y TODOS se fueron a tomar por culo por culpa mia de la gentuza que he encontrado a mi paso. Para dejar de sufrir y de odiar a los referidos he preferido estar solo conmigo mismo. Hoy hago una excepción; te pido que llames a Lucia que es tu hija (y mi sobrina) y si estas en Madrid, vente a comer conmigo que hoy es martes y hay cocido madrileñi y con sopa de fideos donde tu sabes, debajo de mi casa en el restaurante siguiente a Los Pinchitos. EahhhhHHHH ya estas tardando. Tu hermano, el primogenito del clan. Estás invitado, claro. Jejeje
Ayer a las 3:13 • Ya no me gusta • 4
127 Mariarosa Ledo eieieieieieei!!!!! sencillamente MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Ayer a las 7:09 • Ya no me gusta • 1
128 Galiana Magdalena Felicidades
Ayer a las 8:04 • Ya no me gusta • 1
129 Alberto Zafra Feliz cumpleaños Pipo!!!! Abraza a tus años como el sueño de cada día
Hace 23 horas • Me gusta
130 Sagrario Jimenez Muchísimas felicidades!!!!
Hace 23 horas • Me gusta
131 Aredhel Alcarin Felicidades, Pipo. Un saludo.
Hace 22 horas • Me gusta
132 Maika Charro Rodríguez Muchas Felicidades! y que pases muy buen día.
Hace 22 horas • Me gusta
133 Elcafé Moderno un besazo guapo y muchas felicidades
Hace 22 horas • Me gusta
134 Cristina García de Cáceres Felicidades Pipo Fernandez! Un saludo
Hace 22 horas • Me gusta
135 Maria Peñarando Valle Muchas felicidades guapo!!!
Hace 21 horas • Me gusta
136 Aurora Maquillaje Aerógrafo Usted es el rey de las frases lapidarias, pero me la apunto. Muchas felicidades y un placer haber coincidido contigo. A ver cuando nos apretamos otro croissant calentito. Un abrazo ennorme.
Hace 21 horas • Me gusta
137 
José Antonio Tíscar López FELICIDADES!
Hace 21 horas • Me gusta
138 
Inés Barreda de Biurrun Felicidades guapetón!! Un lujo conocerte desde hace tanto y poder disfrutar de una cañita cada septiembre y febrero. Besos y que pases un día estupendo.
Hace 21 horas • Me gusta
139 
Miguel Rellán ¡ Muchas felicidades, engendro ! ¿ Qué pasa con el famoso libro ? Besos gordos.
Hace 21 horas • Me gusta
140 
Goyo Conde Felicidades Pipo Fernandez!!!!
Hace 21 horas • Me gusta
141 
M Carmen Díez Felicidades guapo, quizá sea la primera vez que te felicito, pero seguro que no será la última. Que tengas un maravilloso día. Muak
Hace 21 horas • Me gusta
142 
Analía Ivars !!!Felicidades Pipo!!



Hace 20 horas • Me gusta
143 
Sonia Madrid Felicidades!! 
Hace 20 horas • Me gusta
144 
Irati Jara felicidadesssssssss!!!!
Hace 20 horas • Me gusta
145 
Beatriz Cantarero Guapo muchas muchas Felicidades!!!!! Que pases un gran día, un besito enooooooooorme!
Hace 20 horas • Me gusta
146 
Pedro DeFrutos García Muchas felicidades. Un abrazo.
Hace 20 horas • Me gusta
147 
Juan Mariné Bruguera Felicidades, por muchos años.
Hace 19 horas • Me gusta
148 
Mercedes Goiz Felicidades, so petardín! Que tengas un magnífico cumpleaños.. Y seas feliz cada día del resto de tu vida: es tu deber y privilegio!!! ¡Y el de tod@s, of course!
Hace 19 horas • Me gusta • 1
149 
Federico Ribes Muchas Felicidades
Hace 19 horas • Me gusta • 1
150 
Concha Cuetos muchisimas felicidades precioso!
Hace 19 horas • Me gusta
151 
Jesús Ruiz de Conejo Felicidades Chaval !!!
Hace 19 horas • Me gusta
152 
Laura Del Pozo feliz cumpleaños artista
Hace 19 horas • Me gusta
153 
Luis Domenech Heredia Feliz cumpleaños .
Hace 18 horas • Me gusta
154 
Sonsoles Jara García Happy Birthday to you!!!
Hace 18 horas • Me gusta
155 
Cristine Dubon Feliz cumple, si no eres perfecto, lo pareces...
Hace 17 horas • Me gusta
156 
Teresa Costa Feliz cumpleaños!! Besazooooo!!
Hace 16 horas • Me gusta
157 
Inmaculada Lopez Feliz cumpleaños y muchos sueños y... Pura vida !!! (esto es tuyo :P)
Hace 16 horas • Editado • Me gusta
158 
Sarah Sanders MUCHAS FELIZIDADEEEEES!
Hace 15 horas • Me gusta
159 
Conxita Casanovas Gou Felicidades Pipo. Espero verte en Málaga!
Hace 15 horas • Me gusta
160 
Gaizka Urresti Felicidades Pipo y no pierdas los sueños ni la pasión
Hace 15 horas • Me gusta
161 
Ana Ribacoba jajaj!!!! buen comentario MUCHÍSISISISISISIMAS FELICIDADES!!! A DISFRUTAR!!! Bssssss
Hace 14 horas • Me gusta
162 
Javier Tejerizo Toraño Muchas felicidades Pipo.
Hace 13 horas • Me gusta
163 
Juan Jesus Valverde felicidades pipo
Hace 13 horas • Me gusta
164 
Silvia Ruiz del Valle Felicidadeeess Pipo!!! Unos besos



Hace 12 horas • Me gusta
165 
Patricia Mascarell Gregori Felicidades!!
Hace 10 horas • Me gusta
166 
Eugenia Cuesta Pipo, muchas felicidades.
Hace 10 horas • Me gusta
167 
Jorge Redondo Pipo muchas felicidades compañero!!!
Hace 10 horas • Me gusta
168 
Ana Isabel Blázquez Jiménez Felicidades!!!! Espero que hayas tenido un buen día!
Hace 10 horas • Me gusta
169 
Nazaret Jimenez-Aragon Felicidadesss Pipo Fernandez!!
Hace 9 horas • Me gusta
170 
José Manuel Alvarez Canales Muchas felicidades, hoy y siempre.
Hace 9 horas • Me gusta
171 
Rebecca Loo MissLoo Muchísimas Felicidades Pipo!!. Con cariño, Rebecca Loo.



Hace 9 horas • Me gusta
172 
Pedro Costa Musté Felicidades Pipo Fernandez
Hace 8 horas • Me gusta
173 
Piño Moreau Happy Birthday Brother !!!!!!! peace & love
Hace 7 horas • Me gusta
174 
Marisa Palazon Merinero El camino de la vida es complicado unas porque nos la complicamos y otras porque nos la complican... Pero ahí estas, paso a paso sorbo a sorbo con una hija preciosa que te da los buenos dias cada mañana y eso no tiene precio... ¡¡¡ Feliz cumplaños!!! aunque ya pasado por mi despiste . Se feliz que lo demás pasaba por ahí. 
Hace 6 horas • Me gusta



175 Xavi Solé Hernàndez0:07
Xavi Solé Hernàndez
Bona nit Fotografo

176

Amanda García-Tapia23:46
Amanda García-Tapia
Pipo muchas felicidades!!! Y que pases todo un año hasta el pròximo muy muy muy feliz. Besos

177

Leticia Guillén Actriz23:19
Leticia Guillén Actriz
Muchas felicidades Pipo!!! Espero que hayas tenido un cumpleaños fantástico. Eres piscis al igual que yo. Yo el viernes también cumplo años. Te vi hace poquito en Madrid en una rueda de prensa y querí

178
 Juan Peris23:17
Juan Peris
Muchas felicidades!

179 


Arturo, Alex, Franco, 21 personas más23:12
Arturo, Alex, Franco, 21 personas más
Arturo envió un sticker.
180

German Torres23:01
German Torres
Felicidades Pipo, abrazos.
181

Elisabet Terri23:01
Elisabet Terri
felicidades!!!

182 
Esther Dalmau22:59
Esther Dalmau
¡Muchas felicidades!

183 
Bal Ferrero22:48
Bal Ferrero
Hola Pipo!! Te mando un abrazo en tu aniversario. ¡¡Felicidades, aunque resulte cursi expresarlo así!! Salud,

184 
Francisco Izaguirre Gonzalez22:48
Francisco Izaguirre Gonzalez
1 nuevo(s)
Felicidades Maestrooo!!

185 
Provideotec Red Epic-x22:30
Provideotec Red Epic-x
¡MUCHAS FELICIDADESSSSS! 


186 
Pitacat Producciones22:20
Pitacat Producciones
Feliz Cumpleaños

187 
Salvador Falaguera Diaz22:15
Salvador Falaguera Diaz
Felicidades!!!! 

188 
Noelia López Acosta22:12
Noelia López Acosta
Feeeliizzz feeeliizzz en tuuu díiiaaaaaa y qué cuuumplas muuuuchoosss máassss  !!!

189 
Eduardo Trías21:51
Eduardo Trías
Muchas felicidades!!. Abrazo!!


190 
Xavier Berenguer21:51
Xavier Berenguer
feliz aniversario¡'' suerte y salud

191 
Alicia Torres Perea21:47
Alicia Torres Perea
FELICIDADES PIPO!!. ESPERO HAYAS TENIDO UN FELIZ DIA!!. Besitos.

192 
Lia Chapman21:36
Lia Chapman
Felicidades guapo!!! K sea lindo!!!

193 
Margherita Cavedon21:36
Margherita Cavedon
Muchisimas felicidades

194 
Olga Laguarta21:32
Olga Laguarta
Muchas felicidades! Espero q a pesar d ser martes, hayas pasado un fantástico día! 

195 
Lourdes Roman21:28
Lourdes Roman
1 nuevo(s)
Que tengas una velada divertida y disfrutesnde tu dia felicidadesssss

196 
Ramon Soberon Gomez-palacio20:36
Ramon Soberon Gomez-palacio
Feliz cumpleaños!!!

197 
Macarena Cueto Salas20:21
Macarena Cueto Salas
q tal

198 
Ester Fernández García20:03
Ester Fernández García
Feliz cumple.

199 
Juanma Postigo20:03
Juanma Postigo
Felicidades


200 
Inmaculada Lopez19:36
Inmaculada Lopez
Bueno te felicito por aquí porque vaya marabunda. Chico qué famoso. Un beso enorme y mis mejores deseos.

201 
Paco Velazquez Suarez19:36
Paco Velazquez Suarez
Felicidades Pipo!!! Un abrazo!!

202 
Margarita Kramer19:07
Margarita Kramer
¿Muchas Felicidades Pipo! Besos

203 
Manuel Salas19:04
Manuel Salas
Toda la felicidad que te mereces...!!

204 
Luz Nicolas18:50
Luz Nicolas
Felicidades!

205 
Maria Gómez Actriz18:50
Maria Gómez Actriz
Felicidades!!! 

206 
Ana García Fernández18:49
Ana García Fernández
Felicidades!!

207 
Marisa Corral Rivero17:59
Marisa Corral Rivero
1 nuevo(s)
helloooooooo, Happy birthday Mister Pipo! !!!!!! besos grandees.

208 
Manuel De Gotor17:39
Manuel De Gotor
FELICIDADES

209 
Jose Luis Cantón16:55
Jose Luis Cantón
Jose Luis envió una foto.

210 
Rocio Cuenca Velarde16:37
Rocio Cuenca Velarde
Feliz cumpleaños, Pipo!

211 
Elena Cerezo16:28
Elena Cerezo
1 nuevo(s)
`⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫ ..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫ ☻/ღ˚ •。* ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* ° ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /▌*˛˚ღ •˚ / \˚**˛˚ღ˛° 。* Conjuro Mágico de felicidad...... Imagina la felicidad y sencillamente ésta llega a tí. Im

212 
Pablo Pinedo16:27
Pablo Pinedo

Muchas felicidades...espero que disfrutes de un gran día...un abrazo

213 
García Sánchez Serrano16:11
García Sánchez Serrano
felicidades

214 
Miguel Moreno Jara16:04
Miguel Moreno Jara
Felicidades paparazzi

215 
Jon Bermúdez16:00
Jon Bermúdez
Felicidades!!!

216 
Javier BellotMar
Javier Bellot
Pipo, felicidades y un abrazo grande

217 
Merche SeguraMar
Merche Segura
1 nuevo(s)
Muchas Felicidades Pippo!!! Que tengas un bonito dia!! Un saludo!!

218 
Maria ArellanoMar
Maria Arellano
zorionak pipo

219 
Maria Luisa Jesús PérezMar
Maria Luisa Jesús Pérez
muchas felicidades...¡¡¡¡


220 
Javier KühnMar
Javier Kühn
Felicidades Pipo!

221 
Valentin ParedesMar
Valentin Paredes
Felicidades un abrazo!

222 
Christian BengoleaMar
Christian Bengolea
Muchas felicidades!!!!!


223 
Ángel Pinel GarcíaMar
Ángel Pinel García
Muchas Felicidades, Pipo! Saludos...

224 
Pilar Gallego GarcíaMar
Pilar Gallego García
Muchas Felicidades Pipo. Un beso.

225 
Claudio SierraMar
Claudio Sierra
Hola Pipo! No se si me recuerdas después de tantos años. Feliz cumpleaños tío! Anoche me pareció verte de lejos en los premios de la Union, pero había tanto follón que no me pude acercar para saludart

226 
Lucía del RíoMar
Lucía del Río
felicidADES!!!

227 
Mariví CarrilloMar
Mariví Carrillo
Feliz cumpleaños Pipo!!!!

228 
Pablo MoyaMar
Pablo Moya
Felicidades

229 
Sol EtonMar
Sol Eton
Muchísimas felicidades querido Pipo. Un beso!!!!!!

230 
Ángel DomingoMar
Ángel Domingo
Muchas felicidades!!, un abrazo.


231 
Francisco G. CabelloMar
Francisco G. Cabello
Muchas Felicidades y que pases un gran día

232 
Mariajo Gil PaganMar
Mariajo Gil Pagan
Felicidades Pipo, besos xxxx

234 
Catherine Barranco PérezMar
Catherine Barranco Pérez
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! BSSS
235 
José Manuel SedaMar
José Manuel Seda
MUCHAS FELICIDADES!!!


236 
Carmen Migoya San MiguelMar
Carmen Migoya San Miguel
Muchas felicidades Pipo. Un abrazo muy grande desde Gijón 

237 
Belén Hontoria FernándezMar
Belén Hontoria Fernández
Muchas Muchas Muchas Felicidades!!!! A disfrutar del día! Que cuamplas muchos mas! muak!

238 
Inmaculada BarralMar
Inmaculada Barral
Cómo pasan los años, mi querido Pipo. Y tu tan joven. Yo voy estando cansada....

239 
Penélope VelascoMar
Penélope Velasco
Muchas felicidades Pipo.

240 
Aurora CarbonellMar
Aurora Carbonell
Muchas Felicidades Pipo!! Disfruta de este estupendo día !! de la vida y de los tuyos ! Muchos besos

241 
Francisco Javier Garcia RamirezMar
Francisco Javier Garcia Ramirez
Muchas felicidades! !!!

242 
Kabe MayorMar
Kabe Mayor
Muchísimas felicidades! Espero que disfrutes de tu día, abrazo...

243 
Carlos Morales GonzalezMar
Carlos Morales Gonzalez
felicidades


244 
Antonio Moreno CamaraMar
Antonio Moreno Camara
Felicidades salao. Disfruta del día . Un abrazo

245 
Lolagroup ComunicaciónMar
Lolagroup Comunicación
Felicidades!

246 
Javier GarcimartinMar
Javier Garcimartin
http://youtu.be/RCq3kSUV8Y0 FELICIDADES!

247 
Victoria AlbercaMar
Victoria Alberca
Pipo, cariño... Feliz cumpleaños!

248 
Ana Torres AlcoleaMar
Ana Torres Alcolea
Felicidades Píponix!!! Que disfrutes de tu día. Un beso.

249 
Carmen AniorteMar
Carmen Aniorte
Apesar de la triste coincidencia, te deseo un feliz día de cumpleaños. Ellos, los que lo hicieron nos borraron la alegría aquel día; pero para hacerles cara mejor: dientes, dientes...

250 
Ramón EsquinasMar
Ramón Esquinas
Felicidades Pipo!!!!!!!

251 
Javier De ArozamenaMar
Javier De Arozamena
FELICIDADES.....pasa un muy buen día....saludos

252 
Antonio Cuenca SevillaMar
Antonio Cuenca Sevilla
muchas felicidaes compañero, un abrazo

253 
Jose Alberto FelizMar
Jose Alberto Feliz
Muchas Felicidades, colega! Que tengas un día estupendo cargado de cariño por todos lados. Un abrazo.

254 
Begoña PiñaMar
Begoña Piña
Pipo, ¡FELICIDADES! un beso grande

255 
David De SilvaMar
David De Silva
Muchas felicidades 

256 
Txus GonzálezMar
Txus González
felicidades

257 
Dar Comunicando CifuentesMar
Dar Comunicando Cifuentes
felicidades

258 
Esmeralda MoyaMar
Esmeralda Moya
Felicidades pipo!!!!!!!! Que pases un feliz día!!!! un abrazo fuerte..

259 
David CastroMar
David Castro
felicidades compañero

260 
Angeles MaesoMar
Angeles Maeso
Muchas felicidades guapazo, a ver si coincidimos pronto que ya ha pasado mucho! besos

261 
Inés NúñezMar
Inés Núñez
Felicidades guapetón!!! que pases un maravilloso día. Un beso

262 
Angel Baeza IglesiasMar
Angel Baeza Iglesias
Pipo desearte que tengas un feliz día de cumpleaños. Felicidades

263 
Uka MarquezMar
Uka Marquez
Feliz nuevo año, Pipo. feliz vida!

264 
Felix Blanco MontagudMar
Felix Blanco Montagud
Felicidades y muchos éxitos!! Un abrazo

265 
Enrique del PozoMar
Enrique del Pozo
feliz cumpleagnos para una de las personas y profesionales mas maravillosos que conozco. Que te quiero ya lo sabesssssssssss. Tu si que eres un regalo para nosotros por ser como eres

266 
Óscar García GallegoMar
Óscar García Gallego
Happy Birthday Fella!

267 
Laura DalunaMar
Laura Daluna
Felicidades Pipo!! que tengas un bonito día y seas muy feliz. Besitos desde Valencia 

268 
Javier Balaguer BlascoMar
Javier Balaguer Blasco
Muchas felicidades. Un fuerte abrazo

269 
Juan Luis AlvarezMar
Juan Luis Alvarez
Felicidades, compañero!

270 
Rafael QuirosMar
Rafael Quiros
Feliz cumpleaños Pipo te deseo que pases un maravilloso día un abrazo

271 
Jose Maria Sacristan MartinezMar
Jose Maria Sacristan Martinez
Muchas felicidades amigo mío


272 
Albert OllerMar
Albert Oller
FELICITATS!!

273

Raúl Hernández GarridoMar
Raúl Hernández Garrido
feliz dia!!! https://www.facebook.com/raulhgarrido

273 
Jose Luis Garcia VidalMar
Jose Luis Garcia Vidal
Felicidades

274 
Maria CallejaMar
Maria Calleja
muchísimas felilcidades

274 
Pacorazon Viejo RomeraMar
Pacorazon Viejo Romera
felicidades

275 
Bernardo PazMar
Bernardo Paz
uno mas !!! felicidades amigo

276 
Gloria ScolaMar
Gloria Scola
FElicidades, Pipo!!! Un beso fuerte.

277 
Cristina AlcazarMar
Cristina Alcazar
Felicidades Pipo!!

278 
Ezequiel Borrego ToledanoMar
Ezequiel Borrego Toledano
Desde la casa de -El yo te felicito...Felicidades!!! que tengas un gran día!! disfruta

279 
Mariano Aguado DarrosaMar
Mariano Aguado Darrosa
felicidades!!...

280 
Paloma BottoMar
Paloma Botto
Felicidades! Ah, tienes los mismo que yo.

281 
Pedro Jose Toribio ZarzosaMar
Pedro Jose Toribio Zarzosa
Felicidades!!! Eres muy grande!!!

282 
Joaquin FernandezMar
Joaquin Fernandez
Muchas Felicidades compi. Que pases un día genial. Un abrazo enorme. 

283 
Estrella R. ÁlvarezMar
Estrella R. Álvarez
feliz cumple que lo disfrutes, Besos

284 
Emy MarquezMar
Emy Marquez
Happy birthday!!!

285 
Oscar J. VazquezMar
Oscar J. Vazquez
Felicidades Pipo.

286 
Mercedes GoRoMar
Mercedes GoRo
Feliz cumpleaños le deseo que cumpla un ciento más. Un saludo

287 
Ana Isabel Bernal TriviñoMar
Ana Isabel Bernal Triviñ
Abrazo, Pipo y fuerza, a disfrutar de la vida

288 
Manuel AguilarMar
Manuel Aguilar
PIPO, TE DESEO EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS !!!!

289 
Rafael RoaMar
Rafael Roa
Muchas Felicidades Colega!!! Abrazos

290 
Ella Siempre EllaLun
Ella Siempre Ella
Ella Siempre envió una foto.



292
PATRICIA GONZALEZ
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porq no estabas lo suficientemente cerca
No t vayas tan lejos ni por tanto tiempo
Felicidades









Quiero dar las gracias a todos por los que me felicitasteis ayer por mi cumpleaños.
 Fue un día tenso.. entre la boca  y lo de Málaga.... Acabo de leer vuestras felicitaciones,abrumado estoy. Gracias.
A alguno os vi ayer ,a otros no. A alguno os he leído hoy, a otros no. A alguno os veré pronto y a otros os veré mas adelante... sin embargo hay personas que veo a menudo que ni siquiera les miro. Ayer vi a muchos...que no piden permiso nunca y tampoco lo agradecen después de hacerlo.
Gracias a los que NO invite a cenar,ni a comer,ni a ir de fiesta,ni mande fotos para algún compromiso de intercambio comercial,ni me exigieron algo a cambio de nada.
Porque ayer dedicasteis un momento de vuestro tiempo a felicitarme solamente porque os apetecía.
Gracias.

Pipo Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario