domingo, 5 de junio de 2011

Irene Visedo.República de Uzbekistan.

 
 
 
 
 
Eres un ser hermoso capaz de crear belleza y armonía allí donde va, no la destruyas de una patada, encima, contra ti. El infierno sólo existe en la mente, cuando creemos en el verdugo, la víctima y el culpable. Y si existe es porque lo hemos creado nosotros. Somos creadores, unos crean inconscientemente y otros crean con conciencia. Creo en la responsabilidad y en la expansión de la conciencia...con conciencia. Así voy despertando.

Gracias por todo lo vivido y compartido, contigo y a través de ti. Gracias por ser mi espejo y maestro.Deseo de todo corazón que la Paz sea en ti.
Irene Visedo

1 comentario:

  1. Eres un ser hermoso capaz de crear belleza y armonía allí donde va, no la destruyas de una patada, encima, contra ti. El infierno sólo existe en la mente, cuando creemos en el verdugo, la víctima y el culpable. Y si existe es porque lo hemos creado nosotros. Somos creadores, unos crean inconscientemente y otros crean con conciencia. Creo en la responsabilidad y en la expansión de la conciencia...con conciencia. Así voy despertando.

    Gracias por todo lo vivido y compartido, contigo y a través de ti. Gracias por ser mi espejo y maestro.

    Deseo de todo corazón que la Paz sea en ti.

    ResponderEliminar