miércoles, 13 de junio de 2012

los protegidos. Hasta siempre.

 
 
 
 




Quiero daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros por estos años de aventuras, tramas y besos nunca encontrados en la serie “los protegidos”.

En la vida casi sucede lo mismo, a menudo buscamos situaciones que algunas veces nos cuesta hallar, pero que sin duda tarde o temprano encontramos.

Quiero daros las gracias a todos y a cada uno de vosotros . Blogueros, Twitteros, paginas de fans y seguidores de la serie, por el respeto que prometisteis dar y habéis echo en cada momento, utilizando las fotos que os he ido subiendo en mi blog durante este tiempo. Sin tuneos, ni margaritas y palabras tan bonitas como “te quiero Chispitas” y “te adoro Culebra”.

Quiero también dar las gracias a los Castillo y a los Ruano que durante casi tres años me han acogido en su familia.

Mario. Echaré de menos tus chistes.

Jimena. Con tu manta encima de ti, refugiándote del frio aunque fuera Agosto.

Julia. Te hiciste querer porque sabes querer.

Culebra. Eres una persona noble con gran corazón.
Sandra. Cuando las personas se miran mucho así mismo llegan a no saber cual es su cara y cual es su careta. Fuiste mi cómplice y la persona que mas quise.

Lucas. Nunca te olvidaré. Ni a ti, ni a tu dulce de membrillo.

Lucia. Que poco te queda para ser mayor. Disfruta de tu niñez.

Carlitos. Siempre repartiendo besos. Nunca dejes de hacerlo.

Antonio Ruano. Gracias por enseñarme a invitar a las mujeres al McDonald.

Claudia. Te fuiste… pero nunca lo hiciste.

Borja. El más noble de todos los nobles.

Ángel. Gran persona. Realmente eres un grande.

Martin. Espero algún día conocerte un poco más.

Michelle. Preciosa niña. Gran actriz y gran persona.

Madre. Divertida, espontanea y muy loca. Estupenda.

Rosa Ruano. Gracias por ser como eres. No tendría palabras para describirte. Te quiero.

Sois todos una gente estupenda que habéis disfrutado de la Serie tanto o mas que yo haciéndola. Gracias por vuestra paciencia y por vuestras esperas . Y perdonad si nunca os contesté a los twitter ,porque comprended, que hubiera sido una locura meterme en este lio. Nunca pude contar nada, porque nunca quise contar nada. Es algo que deberíais descubrir vosotros a lo largo de todo este tiempo .
Y especialmente quiero dar las gracias a Emilio Pina que me condujo hasta este proyecto. A Iñaki Mercero, Carlos Navarro, al gran Paino , Javier Quintas,Macari .Por su gran “Luz”, importantísima para poder mirar.

A Reyes Baltanás porque siempre tiene una sonrisa en todas las situaciones, incluso en las mas complicadas. A Boomerang TV, a Pablo Alejos y Jorge Redondo por estar en la sombra y siempre estar localizados. Es la primera vez en mi vida que no discuto con Producción. Y a los amigos que aquí hice y deje de hacer. Y por supuesto a Antena 3 por su web y su trabajo en equipo.

Porqué siempre he pensado que una Película o una serie de televisión pertenece al público que la ve. Y no acaba hasta que se emite en televisión o se proyecta en una sala de Cine. Y pese a todo perdura.

Y a todos los que habéis pasado por este Valleperdido . Solo intente reflejar con mis fotos lo que veía en cada momento y espero haberlo conseguido.

Por lo demás… nada más . Nunca olvidéis que durante estos años lo mas importante de todo fue: Haber soñado. Y aunque todos los sueños y finales no siempre son hermosos, este para mí si lo ha sido.

Un gran beso-abrazo a tod@s. “Los Protegidos”.


Pipo Fernández