lunes, 6 de agosto de 2012

Ana Jara


          
Una mujer no es bella por su piel, sino por sus cicatrices.


Madrid Agosto 2012


Guetaria Septiembre 2012


El Hornillo Septiembre 2012

   

Donosti Septiembre 2012









Donosti Septiembre 2012


Donosti Septiembre 2012


Donosti Septiembre 2012


Donosti Septiembre 2012


Donosti Septiembre 2012


Donosti Septiembre 2012


                                                            Donosti Septiembre 2012

                           
                                                   Madrid Octubre  2012



Escucha bien Ana lo que te digo , pues creo no habrá otra ocasión para decirte , que no me arrepiento
de haberte conocido...Agosto 2012.


A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellas.. Agosto 2014.

A veces para entender, es necesario olvidar todo. 2015.


Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos,
era que pasaba un ángel que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio él día, que nos tocaba olvidar,
que de tal suerte yo todavía no terminé de callar.
Todo empezó en la sorpresa, en un encuentro casual,
pero la noche es traviesa cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda que pacta con el dolor,
o pasa un ángel, se hace leyenda y se convierte en amor
Ahora comprendo cuál era el ángel que entre nosotros
 pasó, era el más terrible, el implacable, el más feroz.
Ahora comprendo en total este silencio mortal
ángel que pasa, besa y te abraza, ángel para un final.
Agosto 2019


Después de mucho tiempo las mariposas de mi estomago las digerí lentamente. 
Tal vez no fui lo que querías, ni resulte ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta. Fui mas de lo que merecías.....

Marzo 2020



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario