lunes, 19 de diciembre de 2016

MAR DE PLÁSTICO.BoomerangTv. "Todo empezó así". 2015-2016


 
 
 







 





 











 














 




 



































































 






 


 
 

 
Me paso el tiempo persiguiendo colores, ideando formas, sintiendo
imágenes y en poco tiempo quiero atrapar todo lo que veo.
   Cuando miro, no me ato a la realidad, aprovecho las imágenes que
aparecen y agrego las mías a lo que veo expresándome con rapidez,
siempre y cuando tenga un motivo y luz.
   Me gusta trabajar con generosidad, porque creo que la verdadera
generosidad no espera ser correspondida. Cuando se da lo que se tiene
es cuando se da de verdad.
   Hay quienes tienen poco, pero lo dan todo. Éstos creen en la vida y en
su generosidad, es por lo que sus vidas jamás estarán vacías.
   El hombre no se perfecciona en el egoísmo, sino en la entrega, ya que
el agradecimiento es la memoria del corazón.
   Adiós Mar de plástico. Adiós compañeros de tiempo, corredores de
fondo. Me habéis hecho más fuerte, no os olvido…
   Os conozco y os quiero, incluso a los otros...
   A unos y a los otros os guardo en mi memoria... para cuando cambie
 el viento, me lleve donde me lleve.
Gracias a todos.
Pipo Fernández
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario