sábado, 6 de octubre de 2012

Fuego en casa de Crispin.Pipo Fernandez©




Antes de nada, quiero pedir perdón a todos los familiares afectados por el incendio en casa del Tío Crispín por las fotografías del incendio.
Nunca fui mi intención molestar a nadie ni buscar morbo de la situación. Hay cosas que ocurren que quizá se puedan evitar. Y el no hablar de ellas no significan que no existan.
Ahora se hablan de problemas sociales que dicen que antes no sucedían. Es un error, siempre han existido, pero se ocultaban y no se comentaban.
Quizás estas fotos sirvan para que muchas personas, ya no de El Hornillo sino de otros lugares comprendan y actúen con un poco mas de responsabilidad y generosidad.
Espero que todos aprendamos algo de esta desgracia.Yo he aprendido de todo lo que vi.
Solamente soy fotógrafo y reflejo lo que veo. No me gusto lo que vi. Porque detrás de ese fuego vi otros fuegos que deseo que algún día se apaguen.
Siento lo sucedido. no pretendía herir a nadie y menos a unas familias llenas de dolor.

Creo que mostrar lo sucedido es parte de algo de la vida que deberíamos ver.Y que el rencor nunca tiene que ser mas valioso que la amistad.
 
 






 




 
El mundo no está amenazado
por las malas personas,
sino por aquellos que
permiten la maldad.
Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario