martes, 14 de abril de 2009

ZIRO. Mi gran amigo.


 
 
        Tenia diecisiete años.No caminaba sobre nubes de algodón.Pero caminaba a mis pies siempre que llegaba a casa.Me miraba cuando abría la nevera. “Pero Ziro .¿Cuando has tomado tu ensalada?.” De vez en cuando me arañaba porque yo le cabreaba. Amigo Ziro.Porque realmente has estado conmigo estos años.Porque has sido fiel y solo me has pedido un poco de agua y una bolas de comer... quiero despedirme de ti.... porque tu lo has echo de mí.Amigo mio. Te recordaré durante toda mi vida.Porque me has dado mas que mucha gente de mi alrededor. Y estés donde estés,te pido que me esperes.por favor, Volveremos a jugar juntos. Querido Pasos Silenciosos.Gracias por haber sido mi amigo.

1 comentario:

  1. Creo, que puedo compartir lo que sientes y me imagino que oiras sus pisadas silenciosas por mucho tiempo ....enfin
    Siento mucho que te haya pasado esto
    Animo

    ResponderEliminar