domingo, 24 de abril de 2016

METAMORPHOSIS





Sinopsis

En junio de 2014 "Guanyem Barcelona" se presenta públicamente frente a la ciudadanía. Esta es la historia de un cambio irreversible visto a través de los ojos de Laia, una de tantas ciudadanas que lo han hecho posible.

 

Manuel Pérez Cáceres

Nació en Barcelona (1978). Estudió Dirección Cinematográfica en el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña. Desarrolló su carrera profesional como realizador y como ayudante de dirección en largometrajes, series de televisión y spots publicitarios. Entre sus principales trabajos como director, hay que destacar Korscha (2009), estrenado en la
Sección Oficial del Festival de Sitges; el documental L’hora del pati y las series de televisión EOS, Anotacions y Ksual. En 2013 realiza su primer largometraje de ficción, Frontera, que recibió el Premio a Mejor Dirección en el Festival de Málaga, a la Mejor Fotografía en el Festival de Cine Español de Toulousse o a la Mejor Banda Sonora en el Festival Internacional de Cine de Costa Rica.

FILMOGRAFÍA
Metamorphosis (Documental, 2015), Frontera (2013), L'hora del pati (Documental, 2012), Miedo (Cortometraje, 2011), Korscha (Cortometraje, 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario