viernes, 13 de enero de 2017

Claudia Traisac.

 

 

 
A los 9 años, su madre le ofreció la oportunidad de participar en un corto. Se apuntó a teatro en el colegio y entró en una agencia de publicidad. Más adelante completó su formación en el Centro del Actor dirigido por Lorena García de las Bayonas. Ha estudiado Comunicación Audiovisual.
Empezó su carrera televisiva en 2004 en la serie El inquilino de Antena 3 donde interpretó a Yoli los 13 capítulos que duró la serie. También ese año se estrenó en el cine con la película El séptimo día de Carlos Saura.
En 2005 formó parte del reparto habitual de la serie de Cuatro Ke no!, donde interpretó a Amaia.
En 2006 participó en la TV movie Atropello de Antena 3. Ese año también se incorporó a la longeva serie de televisión española Cuéntame cómo pasó como personaje recurrente hasta 2008.
En 2008 forma parte del reparto de la serie juvenil de Antena 3 18, La serie donde interpreta a Laura. Ese año también forma parte del elenco de la mini serie La bella Otero.
En 2009 apareció en 6 capítulos de la serie de sobremesa de televisión española Amar en tiempos revueltos interpretando a Pilar. También participó en la película Amanecer en Asia dirigida por Dinoisio Pérez.
En 2012 participa en la mini-serie de Telecinco Carmina, que narra la vida de Carmina Ordóñez.Ese mismo año forma parte del reparto de la mini-serie de Antena 3 Rescatando a Sara junto a Fernando Guillén Cuervo y Carmen Machi. También ese año se incorpora a la nueva serie de misterio de Antena 3 Luna, el misterio de Calenda, donde interpreta a Silvia durante las dos temporadas que duró la serie.
En 2013 se incorpora al elenco del musical Hoy no me puedo levantar en el teatro Coliseum de Madrid junto a Daniel Diges y Adrián Lastra.
En 2014, mientras sigue en el teatro, estrena la película Escobar, Paraíso perdido junto a Benicio del Toro y Josh Hutcherson. Se trata de la primera película que la actriz madrileña rueda en inglés. También realiza pequeños cameos en series de gran audiencia como Aída y El Príncipe, ambas producciones de Telecinco.
En 2015 se incorpora al elenco de la cuarta temporada del musical La llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi sustituyendo a Macarena García en el papel de María Casado.
En 2016 vuelve a incorporarse como personaje recurrente a la serie Cuéntame cómo pasó, donde interpreta a Julia. También se une al reparto de la serie La sonata del silencio de televisión española interpretando a Elena, la protagonista. Realiza un cameo en el tercer capítulo de la web serie de Flooxer Paquita Salas dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.
Para 2017 tiene pendiente de estreno la serie Apaches de Antena 3 junto a Verónica Echegui y Paco Tous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario