domingo, 17 de noviembre de 2013

Dos dias de taller de fotógrafia en Gijon. Pipo Fernandez©





























Primer día de Taller de fotografía.



Me la suda que la absorción de radiación por una muestra en la región visible, así como en general en cualquier región del espectro, está regida por la ley de Lambert – Beer. Y que esta ley establezca que la fracción de luz absorbida por una muestra es tanto mayor cuanto más grande es el número de moléculas sobre las que incide la radiación.
Lo único que me importa es que tengo diez alumnos de edades comprendidas entre 21 y 25 años.... y he vivido con ellos un día lleno de photocolls y ruedas de Prensa.
El caso es que nadie absolutamente nadie. Me ha entregado los deberes.... sabemos y aprendemos teoría fotográfica.... pero falta pasión y cariño con lo que se hace y sobre todo una cosa importante RESPONSABILIDAD.
Espero que lo entendáis.
Esto es lo que he hecho yo..... y también me acosté tarde...
 
Dedicado a mis alumnos
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario